Dirección

100 N Church St
Olathe, KS 66061

Obtenga Direcciones

Horas Del Taller

Mon - Fri
8am - 6pm

Llame (913)254-7909

Mejor Taller De Cambio De Aceite Cercas De Bonner Springs KS

Diagnósticos precisos de especialistas de autos experimentados

esto significa que ahorrará dinero en reparaciones innecesarias

Precios honestos

obtendrá una cotización de cualquier trabajo necesario y recibirá un recibo detallado al final

Garantía

respaldamos nuestro trabajo. Si por alguna razón siente que no hicimos un buen trabajo, regrese con su auto y lo solucionaremos

¿Necesita transporte?

si las reparaciones necesarias en su automóvil demorarán más de un par de horas, pídanos que lo llevemos a algun lugar si no puede esperar

Servicio de cambio de aceite cerca de mi en Olathe en L&D Auto

El cambio de aceite es esencial para mantener el motor sano, lo que se traduce en un mejor rendimiento general. Los cambios de aceite proporcionan los siguientes beneficios:

  • Mantener la lubricación del motor. Imagínese todas las partes móviles dentro de un motor de coche, incluyendo pistones, válvulas, e incluso un inyector de combustible, todos moviendose a altas velocidades. Sin una lubricación adecuada con aceite, estos componentes generan calor y degradan gravemente el motor. Asegúrese de consultar el manual del propietario para determinar el peso y el grado exacto de aceite que requiere su vehículo y para asegurarse de que el volumen de llenado de aceite se mantiene en el nivel recomendado.
  • Promueve la longevidad del vehículo. La conclusión es que el mantenimiento regular prolonga la vida de su vehículo. La acumulación de aceite reduce el ahorro de combustible y la potencia del vehículo y desgasta los componentes internos. Cuando un motor trabaja demasiado, puede producir más problemas en el futuro, así como acortar su vida útil. El Kelley Blue Book dice que el valor de reventa del coche aumenta cuando se le hace un mantenimiento adecuado.
  • Enfriar los componentes del motor. Sin una lubricación adecuada, las piezas móviles crean fricción, lo que a su vez genera calor. Mantener el motor lubricado correctamente y con cantidades suficientes de aceite evitará el sobrecalentamiento y la fricción excesiva.
  • Mejorar el rendimiento de la gasolina. El aumento del consumo de combustible puede ser el resultado de una mala lubricación del motor, así que asegúrese de que hay suficiente aceite limpio en el motor. Los expertos en energía afirman que, cambiando el aceite y realizando un mantenimiento rutinario, el millaje de la gasolina puede mejorar entre un 1% y un 2% con el tiempo. Puede que no parezca una gran mejora, pero si se aplica al vehículo promedio, ¡puede suponer un ahorro de un galón entero de gasolina cada año!
  • Eliminar las partículas de desgaste del motor y los lodos. Es peligroso que los motores se contaminen con partículas de suciedad. La suciedad puede hacer que un motor se corroa y disminuya su expectativa de vida. Además, el aceite se descompone con el tiempo y se convierte en lodo. La mejor manera de hacer que el motor dure es mantenerlo limpio. Los motores funcionan a pleno rendimiento con los cambios rutinarios de aceite y filtro.

¿Cada cuánto tiempo se debe cambiar el aceite en L&D Auto cerca de mi en Olathe?

Por lo general, se recomienda un cambio de aceite entre 3,000 y 5,000 millas para los servicios de cambio de aceite regular y 5,000-6,000 millas para los servicios de aceite sintético. Probablemente necesitará un cambio de aceite exactamente cada 3,000 millas si suele conducir en condiciones severas. Hay varios escenarios que pueden constituir una condición de conducción severa, incluyendo:

  • Conducción en carreteras con polvo, barro, arena o grava.
  • Conducir en un tráfico de muchas paradas y arranques.
  • Hacer viajes cortos con frecuencia (10 millas en climas fríos y cinco millas en ambientes cálidos).
  • Utilizar el vehículo para remolcar cargas pesadas.

Los intervalos de cambio de aceite varían en función de los requisitos específicos del fabricante sobre el peso del aceite y la cantidad utilizada. En L&D Auto, seguimos todos los intervalos sugeridos por el fabricante.

Señales de advertencia de que necesita un cambio de aceite

Hoy en día la mayoría de los coches vienen equipados con un recordatorio de cambio de aceite que avisará al conductor cuando sea el momento de cambiarlo. Este algoritmo se basa principalmente en el millaje y carece de sensores para detectar la calidad del aceite. En la mayoría de los coches no existe un sistema que te avise cuando tienes que hacer un cambio de aceite.

¿Cada cuánto tiempo debo checar el nivel de aceite?

Acostúmbrate a checar el aceite cada mes para asegurarte de que no estás quemando o perdiendo aceite. Si nota una fuga, debe repararla lo antes posible. Añada aceite si el nivel es bajo. Es importante que el color de su aceite sea un negro marrón claro, aunque el color no es necesariamente una indicación de la vida del aceite. Es posible que necesite un cambio de aceite si éste es turbio u opaco. En el caso de que esté lechoso, su motor podría estar perdiendo refrigerante. El uso de la varilla es menos necesario si su coche tiene uno de los sistemas de control de aceite mencionados anteriormente.

¿Cómo puedo checar el nivel de aceite de mi coche?

Sigue estos sencillos pasos para checar el nivel de aceite de tu coche:

  • Checa el manual del propietario y sigue las recomendaciones del fabricante de automóviles. Algunos coches más nuevos tienen monitores de aceite electrónicos y no tienen las tradicionales varillas para la inspección manual.
  • Si tiene una varilla de medición y lo checa usted mismo, asegúrese de que el coche está aparcado en un terreno llano. Si el motor ha estado en marcha, tenga en cuenta los posibles puntos calientes bajo el capó.
  • Con el motor apagado, abra el capó del coche y busque la varilla de medición. Saque la varilla del motor y limpie el aceite de su extremo. A continuación, introduzca la varilla de nuevo en su tubo y empújela hasta el fondo.
  • Sáquela de nuevo, y esta vez mire rápidamente a ambos lados de la varilla para ver dónde está el aceite en el extremo. Todas las varillas de medición tienen alguna forma de indicar el nivel de aceite adecuado, ya sean dos orificios, las letras L y H (bajo y alto), las palabras MIN y MAX, o simplemente una área con rayas. Si la parte superior de la "raya" de aceite se encuentra entre las dos marcas o dentro de la zona de rayas cruzadas, el nivel está bien.
  • Pero si el aceite está por debajo de la marca mínima, debe añadir aceite.

¿Cómo funcionan los cambios de aceite en L&D Auto cerca de mi en Olathe?

L&D Auto es conocido por ofrecer un procedimiento completo y sin complicaciones. El proceso comienza con el traslado del vehículo a una de nuestras bahías de servicio donde podemos levantar el vehículo y comenzar el proceso de inspección. Cuando el técnico realiza este servicio, el técnico drenará el aceite viejo del vehículo y sacará el filtro de aceite. Se reemplazará el filtro de aceite, se agregará aceite nuevo y se realizará un lubricado del chasis, si corresponde. Todos los líquidos del vehículo, incluyendo el disolvente del limpiaparabrisas, serán checados y rellenados. Por último, se rotarán los neumáticos cuando sea necesario.

¿Qué incluye el cambio de aceite en L&D Auto cerca de mi en Olathe?

Los cambios de aceite de L&D Auto incluyen lo siguiente:

  • Cambio de aceite. Se drena el aceite viejo de su vehículo. Se añade aceite nuevo al motor según las especificaciones del fabricante.
  • Sustitución del filtro de aceite. Retiramos el filtro de aceite viejo y lo sustituimos por un filtro de calidad superior que cumpla o supere las especificaciones del fabricante.
  • Lubricación del chasis. Los accesorios engrasados serán lubricados cuando sea necesario en los modelos más antiguos.
  • Revisión de líquidos. El líquido de frenos, el líquido de la dirección asistida, el líquido de la transmisión (si es aplicable), el líquido del limpiaparabrisas y el refrigerante serán revisados y rellenados.
  • Rotación de neumáticos. Los neumáticos se inspeccionarán visualmente, se checara su presión de aire y, si es necesario, se rotarán.

¿Qué es el aceite convencional?

El aceite fabricado a partir de existencias de base de petróleo se denomina aceite convencional gracias a su proceso de refinado, que proporciona una capacidad de protección adecuada al motor. El aceite es más susceptible de diluirse a altas temperaturas que el sintético y de espesarse a bajas temperaturas.

¿Qué es el aceite sintético?

El aceite sintético es un aceite derivado del petróleo o de materiales sintéticos. La formulación del aceite ayuda a proteger contra las principales tensiones del motor, como el calor, la fricción y los depósitos.

¿Cuál es la diferencia entre el aceite sintético y el aceite convencional?

El aceite de motor sintético es mucho más refinado que el aceite de motor convencional. El aceite sintético ofrece un rendimiento significativamente mejor. Proporciona una mayor protección al motor debido a su bajo nivel de fricción. Los aditivos eliminan los depósitos del motor. Y eso significa que se quema de forma más eficiente, se espesa menos rápidamente y forma menos depósitos. Estas son algunas de las ventajas del aceite sintético frente al convencional:

  • Ayuda a limpiar el lodo y los depósitos del motor
  • Menos emisiones
  • Tiempo de arranque del motor más rápido
  • Mejor economía de combustible y de aceite
  • Mayor protección y desgaste del motor gracias a la menor fricción
  • Mejor protección para todo tipo de clima
  • Intervalos más largos entre los cambios de aceite
  • La eficacia/calidad del aceite es más predecible y uniforme
  • Reducción de la resistencia del motor gracias a una mayor resistencia al espesamiento

En general se considera que el aceite sintético es el mejor aceite. El producto está diseñado para el rendimiento. Aunque el proceso de fabricación es caro, ese proceso lo hace más duradero. Para obtener los mejores resultados, elija un aceite totalmente sintético. Es el mejor aceite para cualquier motor. Al utilizar aceite sintético, se requiere menos mantenimiento y se producirán menos descuidos en el mantenimiento. Puede optar por el aceite sintético si no es demasiado caro o alternar entre un aceite totalmente sintético y uno no totalmente sintético cada dos cambios de aceite. Su vehículo no se dañará si cambia el aceite. Mantenga un registro del millaje, la fecha del próximo cambio de aceite y el tipo de aceite.

¿Cuánto tarda un cambio de aceite en L&D Auto cerca de mi en Olathe?

L&D Auto normalmente puede tener su coche listo en aproximadamente una hora si lo planifica con antelación llamando a nuestro taller de reparación de autos.

Este proceso consiste en drenar el aceite viejo, cambiar el filtro y luego añadir aceite nuevo al motor. Una vez hecho esto, nuestros técnicos ASE checan el motor brevemente para ver si todo funciona. Además, checaremos los niveles de fluidos, incluyendo el líquido del limpiaparabrisas, el líquido de frenos y el refrigerante, y los rellenaremos si es necesario.

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de cambio de aceite?

Nuestras credenciales

Nuestros mecánicos están totalmente certificados (ASE, Technet)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Nuestro taller de reparación de automóviles tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

ase-certification-logo
technet-logo
bbb-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de cambio de aceite?

Testimonials

But, don't take our word for it! Here are some of the many testimonials from past clients

Jose was extremely helpful and fixed above and beyond what was needed. Only fixed what was needed very honest

Took my BMW 325ci here after a previous mechanic botched a no start job. Jose was extremely helpful and fixed above and beyond what was needed. Only fixed what was needed very honest. Highly recommend.

Joan Monge

Very courteous, fair priced and got me back on the road within an hour

I'm not from KC and my Jeep broke down while I was there. The tow company recommended them and they were FANTASTIC. Very courteous, fair priced and got me back on the road within an hour. Thank you so much for the help!!

Brian Abbott

I have referred my two god daughter to them for service on their vehicles, and they were both satisfied.

L&D HAS WORKED ON MY BMW, Caddy,.Chevy, and my Plymouth truck. A great job each time. I have referred my two god daughter to them for service on their vehicles, and they were both satisfied.I always checked other repair shop for estimates on the same job before going to L&D. L&D has always been fair and reasonable. I recommend them.

Madeline Pettes

Click on the links below to read more testimonials

google-maps-logo
surecritic-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de cambio de aceite?

Galería

Haga click aquí para ver mas imágenes

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de cambio de aceite?

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus

Coches japoneses y asiáticos:

Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru, and Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth, and Ram Trucks.

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de cambio de aceite?

Acerca De Bonner Springs Ks

Basehor es una ciudad en el condado de Leavenworth, Kansas, Estados Unidos y es un suburbio del área metropolitana de Kansas City. En el censo de 2010, la población de la ciudad era de 4.613 habitantes.

Basehor fue fundada en 1889 por Reuben Basehor y su hermano Ephraim. Ambos eran de ascendencia holandesa de Pensilvania y llegaron a Kansas en 1854.

star