Dirección

100 N Church St
Olathe, KS 66061

Obtenga Direcciones

Horas Del Taller

Mon - Fri
8am - 6pm

Llame (913)254-7909

Mejor Taller De Reemplazo De Parabrisas Cercas De Tonganoxie KS

Diagnósticos precisos de especialistas de autos experimentados

esto significa que ahorrará dinero en reparaciones innecesarias

Precios honestos

obtendrá una cotización de cualquier trabajo necesario y recibirá un recibo detallado al final

Garantía

respaldamos nuestro trabajo. Si por alguna razón siente que no hicimos un buen trabajo, regrese con su auto y lo solucionaremos

¿Necesita transporte?

si las reparaciones necesarias en su automóvil demorarán más de un par de horas, pídanos que lo llevemos a algun lugar si no puede esperar

Reemplazo de parabrisas y reparación de vidrios de auto cerca de mi en Olathe

Si tiene un vidrio de puerta astillado, un parabrisas agrietado o un espejo que falta, programe una cita para vidrios de auto con L&D Auto. El reemplazo de vidrios por parte de nosotros asegura que su parabrisas esté libre de grietas, astillas y rajaduras, así como lo suficientemente fuerte para soportar los elementos. Tanto si se trata de un espejo retrovisor completamente nuevo como de una reparación integral del parabrisas cerca de mi en Olathe, nosotros nos encargamos de ello. Cuando trabajamos en su coche, siempre hacemos un trabajo de calidad y ponemos nuestros 10 años de experiencia a su servicio.

Servicios de sustitución de parabrisas cerca de mi en Olathe por L&D Auto

Nuestro equipo está familiarizado con todos los diferentes tipos de reemplazo de vidrios de automóviles y estamos listos para dar servicio a su vehículo. Después de que un accidente extraño, vandalismo, inclemencias del tiempo o una colisión dañe su vidrio, permítanos reemplazarlo. Nuestros servicios incluyen:

  • reemplazo de parabrisas
  • reemplazo de vidrio de puerta de coche
  • sustitución de espejos del coche
  • sustitución de vidrios traseros
  • sustitución de elevadores de vidrios

¿Debo reparar o sustituir mi parabrisas?

Tener un parabrisas dañado es más que un peligro que simplemente obstruye la vista o se convierte en una distracción. El airbag de un coche está diseñado para desviarse del parabrisas. Usted pierde esa protección crucial si ese cristal del coche se rompe o se sale debido a una instalación incorrecta. Además, un vidrio intacto es una parte esencial de la estructura de un coche, ya que suele proporcionar alrededor de la mitad del soporte en caso de accidente de vuelco. En muchos casos, como el siguiente, las compañías de seguros prefieren sustituir un parabrisas en lugar de repararlo. Deberías reemplazar tu parabrisas si existe alguna de estas condiciones:

  • grietas o astillas cerca del borde del parabrisas
  • grietas más largas que una determinada longitud, normalmente de 3 a 6 pulgadas
  • grietas que irradian en varias direcciones
  • más de 2 o 3 grietas o astillas

Invertir ahora para prevenir futuros daños y lesiones es valorado incluso por las compañías de seguros con fines de lucro.

Qué esperar durante su cita de sustitución de parabrisas en L&D Auto

Estos son los pasos que seguimos para sustituir su parabrisas:

  • Los técnicos de cristalería del automóvil eligen el parabrisas adecuado para la marca, el modelo y el año de su vehículo.
  • A continuación, el técnico se asegura de eliminar completamente el adhesivo antiguo y de limpiar meticulosamente la carrocería metálica que se encuentra debajo. De esta forma, el nuevo adhesivo se adherirá correctamente para que no haya fugas.
  • Después, preparamos el metal con una imprimación epoxi especial y repasamos el cristal de nuevo.
  • A continuación, aplicamos impecablemente el adhesivo de uretano a el vidrio y la instalamos en su vehículo.
  • Después de eso, dejamos que el adhesivo cure para que el vidrio se adhiera correctamente al marco del vehículo.
  • Después de que su coche haya sido probado y considerado seguro para conducir, se lo devolvemos y respondemos a sus preguntas. También nos encargamos de los trámites de su seguro.

¿Trabaja L&D Auto con mi seguro?

Tenemos vínculos estrechos con muchas compañías de seguros, y trabajaremos rápidamente para ayudar a impulsar su reclamo de seguro. ¡No pierda más tiempo conduciendo con un vidrio de auto agrietado! Visítenos para que podamos arreglarlo de la manera correcta.

Preguntas frecuentes sobre el reemplazo del parabrisas

¿Cuánto cuesta un reemplazo de parabrisas?

Puede confiar en que L&D Auto le dará una evaluación honesta de su parabrisas. Puede confiar en que nuestro personal le proporcionará el presupuesto más preciso y justo para su sustitución. Están altamente capacitados, certificados y bien calificados para el trabajo.

¿Es obligatorio utilizar la cristalería que me ha recomendado mi compañía de seguros?

No, usted puede elegir dónde reparar su vehículo.

¿Estarían garantizadas mis reparaciones si no utilizo el taller recomendado por la compañía de seguros?

Garantizamos nuestros trabajos de reparación y repintado durante todo el tiempo que usted sea propietario de su vehículo.

¿Necesito tres presupuestos?

No. Su única obligación es elegir el taller de su elección, e informar a la compañía de seguros donde se va a reparar el vehículo.

¿Cuándo tengo que pagar?

Tendrá que pagar a L&D Auto cuando el vehículo esté listo para su recogida y el trabajo esté terminado.

¿Qué método de pago aceptan?

Aceptamos efectivo, Mastercard, Visa, giros postales y cheques del seguro.

¿Cubren las compañías de seguros los costes de las reparaciones cuando se presenta una reclamación?

Las compañías de seguros pueden ser facturadas directamente por nosotros en su nombre. Nuestro taller recogerá el pago de su compañía de seguros a través de una "Dirección de Pago" que usted firmará. La parte deducible de la factura de reparación será su responsabilidad cuando recoja su vehículo si su compañía de seguros nos paga directamente.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Un parabrisas nuevo suele tardar aproximadamente una hora en ser sustituido, seguido del tiempo de curado del adhesivo. Dependiendo de las condiciones ambientales, el tiempo de conducción es de 2 a 4 horas.

¿Qué hay de los accesorios para parabrisas?

Se transferirán todas las piezas y accesorios, incluidos los aditamentos y elementos de fábrica.

¿Mi parabrisas tendrá el mismo aspecto?

Su parabrisas se verá exactamente igual, a menos que haya aplicado un tinte de posventa. De hecho, instalamos el mismo tinte y tono que se instaló en la fábrica. Si hay componentes electrónicos de fábrica en el coche, como parabrisas con calefacción o antenas incorporadas, el vehículo de sustitución los tendrá.

¿Qué pasa si mi compañía de seguros se niega a cubrir los vidrios OEM?

Podemos seguir equipando su coche con vidrios OEM, sin embargo, la diferencia de precio entre los vidrios OEM y los vidrios aftermarket homologadas corre de su cuenta.

¿Ofrecen una garantía?

Ofrecemos una garantía de mano de obra de por vida en todas los vidrios de sustitución.

¿Cómo empiezo?

Si su parabrisas necesita ser reemplazado, llame a L&D Auto, y estaremos más que felices de responder a sus preguntas, cotizarle un precio, y programar su servicio. Los especialistas en vidrios de nuestra empresa están capacitados y equipados para arreglar su parabrisas rápidamente, permitiéndole seguir con su día.

L&D Auto: sus profesionales del cuidado de vidrios

El cuidado de su parabrisas es crucial para su propia seguridad y la de sus pasajeros, así que llame a L&D Auto cuanto antes para concertar la mejor atención posible para sustituir su parabrisas. Llame hoy mismo!

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reemplazo de parabrisas?

Nuestras credenciales

Nuestros mecánicos están totalmente certificados (ASE, Technet)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Nuestro taller de reparación de automóviles tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

ase-certification-logo
technet-logo
bbb-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reemplazo de parabrisas?

Testimonials

But, don't take our word for it! Here are some of the many testimonials from past clients

 I frankly believe that it is hard to find a "straight shooter" in this industry and after about 3 different visits, I think it is time to share my thoughts on this shop

I consulted with the owner on some engine light errors. He determined it was not what they thought it was at a part's store which saved me some money on a part that I did not really need and he properly diagnosed 2 different issues which I thought was done at a much better price than I had expected. I frankly believe that it is hard to find a "straight shooter" in this industry and after about 3 different visits, I think it is time to share my thoughts on this shop. All I need is a straight shooter that will fix only what I need at a fair price and I feel that is the case here.

Jeffrey M.

They don't seem to mind working on older vehicles

I have a 1991 Chevy S10 blazer I bought in 1997 that wasn't driven for awhile that needed repairs, L & D auto did a good job getting the blazer back on the road again.

Phil R.

Olathe auto repair shop that has worked on my Toyota corolla for years

Need auto repair olathe ks? Great Olathe auto repair shop that has worked on my Toyota corolla for years. Their mechanics in Olathe are honest and patient explaining the work that needs to be performed. If you need AC Service, transmission service or just a wheel alignment in Olathe, then, this is the car repair shop to go to. So, if you need auto repair near me, give L&D Auto a call.

Mike Garcia

Click on the links below to read more testimonials

google-maps-logo
surecritic-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reemplazo de parabrisas?

Galería

Haga click aquí para ver mas imágenes

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reemplazo de parabrisas?

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus

Coches japoneses y asiáticos:

Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru, and Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth, and Ram Trucks.

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reemplazo de parabrisas?

Acerca De Tonganoxie Ks

Tonganoxie es una ciudad del condado de Leavenworth, Kansas, y forma parte del área metropolitana de Kansas City dentro de los Estados Unidos. En 2010, su población era de 4.996 habitantes, aproximadamente el doble de la registrada en el censo de 2000.

Tonganoxie se construyó en 1866. Su nombre se debe a un jefe nativo americano de la tribu Delaware, cuyo nombre significa "pequeño" en la lengua de los Delaware. Tonganoxie se incorporó como ciudad a finales de la década de 1870.

star