Dirección

100 N Church St
Olathe, KS 66061

Obtenga Direcciones

Horas Del Taller

Mon - Fri
8am - 6pm

Llame (913)254-7909

Mejor Taller De Reemplazo Del Cloche Cercas De Basehor KS

Diagnósticos precisos de especialistas de autos experimentados

esto significa que ahorrará dinero en reparaciones innecesarias

Precios honestos

obtendrá una cotización de cualquier trabajo necesario y recibirá un recibo detallado al final

Garantía

respaldamos nuestro trabajo. Si por alguna razón siente que no hicimos un buen trabajo, regrese con su auto y lo solucionaremos

¿Necesita transporte?

si las reparaciones necesarias en su automóvil demorarán más de un par de horas, pídanos que lo llevemos a algun lugar si no puede esperar

Taller de reparación, reemplazo y servicio de cloche Olathe.

¿Necesita un reemplazo de cloche, reparación o servicio de mantenimiento cerca de mi en Olathe o cualquiera de los suburbios circundantes? Te tenemos cubierto - ¡llama ahora!

L&D Auto es su experto en cloches. Damos servicio a los cloches de todas las marcas y modelos, extranjeros y nacionales, y vehículos de la A a la Z. Tenemos todas sus necesidades de servicio de cloche cubierto, de alto rendimiento de valores OEM a la goma de ajuste de las máquinas de la calle y las aplicaciones de carreras. ¿Necesita un taller mecanico en el que pueda confiar y permitirse el servicio de su cloche?

Reemplazo de cloche cerca de mí

¿Tiene problemas con su cloche? o necesita su cloche reemplazado? Nos especializamos en la reparación y el reemplazo del cloche que usted puede confiar. Te tenemos cubierto para todo, desde el servicio de cloche a las actualizaciones de rendimiento. Pase por una inspección de cloche GRATIS (con cualquier servicio pagado).

¿Es hora de reemplazar su cloche? ¿Quieres saber lo que se incluye y lo que puedes esperar de uno de nuestros servicios de reemplazo/instalación de cloche?

  • Servicio de calidad en el que puede confiar y permitirse, prestado por un experto L&D Auto altamente capacitado que conoce las transmisiones como la palma de su mano.
  • Placa de presión del cloche para ser retirado y reemplazado.
  • Sustitución del cojinete piloto del cloche y del cojinete de arrastre.
  • Dependiendo de la aplicación, el volante de inercia puede necesitar ser reemplazado o repavimentado.
  • Cilindros maestro y esclavo del cloche inspeccionados y reemplazados según sea necesario.
  • Líquido de transmisión revisado y rellenado o cambiado.

¿Tiene problemas con el cloche cerca de mi en Olathe?

¿Necesita cambiar su cloche o es un problema que se puede solucionar de forma más económica? ¿Quieres saber más sobre las causas más comunes de los fallos de cloche? Has llegado al lugar adecuado: ¿por dónde empiezo?

  • ¿Está el líquido de cloche bajo o sucio? Cuando un cliente nos trae un vehículo con una queja de cloche, una de las primeras cosas que miramos es el líquido de cloche. El líquido sucio y los niveles bajos de líquido indican un problema con el sistema de cloche. ¿Qué significa esto? El líquido sucio es causado típicamente por los sellos dentro del cilindro maestro que fallan como resultado del desgaste, la edad, la falta de mantenimiento, y el líquido contaminado. A medida que un vehículo envejece, también lo hace su sistema de cloche. Las juntas, los fluidos y los materiales de fricción se degradan con el tiempo. Un nivel bajo de líquido suele indicar la presencia de una fuga en alguna parte, que probablemente sea el resultado de algo que se está desgastando. ¿Es posible que se trate de un cilindro maestro o esclavo del cloche? Pásate por nuestro equipo de L&D Auto y lo inspeccionaremos.
  • ¿Se hace más difícil cambiar de marcha? ¿Se hace más difícil cambiar y/o engranar su transmisión? Cuando un cilindro maestro empieza a fallar, la facilidad de cambio también sufre. La presión hidráulica es necesaria para un cambio de marchas suave e impecable, pero cuando el cilindro maestro falla, la importantísima presión se va con él. Cuando se pisa el pedal, no hay presión y no se puede cambiar de marcha correctamente. Esto puede causar el famoso chirrido de las marchas al cambiar, así como una transmisión que se sale de la marcha en algunos casos.
  • ¿Tu pedal de cloche se comporta de forma extraña? Un cilindro maestro de cloche defectuoso no sólo dificulta el cambio de marchas, sino que también suele ir acompañado de un pedal que se comporta de forma extraña, es decir, que actúa de forma anormal. Un pedal blando, esponjoso o bajo es una de estas anomalías.
  • ¿Es hora de cambiar mi cloche? Cuando pisas el pedal del cloche, ¿escuchas un ruido de chirrido? Entonces lo más probable es que tu cloche esté desgastado y deba ser sustituido. Un cloche de transmisión manual debería durar entre 30.000 y 100.000 millas de media. Sin embargo, esto varía en función de tu forma de conducir: ¿conduces como si fueras el dueño o como si debieras mucho dinero? Su estilo de conducción juega un papel importante a la hora de determinar cuándo será necesario sustituir el cloche. Sin embargo, el material de fricción se desgasta con el tiempo, y cuando esto sucede, el cloche necesita ser reemplazado. ¿Necesita un reemplazo de cloche cerca de mi en Olathe?
    • ¿Su cloche resbala? El conjunto del disco de cloche de la transmisión en su vehículo está hecho de un material de fricción en ambos lados de un disco/placa. El disco de cloche está hecho del mismo material que el forro de los frenos en sus pastillas y zapatas. Cuando el material de fricción se desgasta, puede causar deslizamiento. El deslizamiento también puede ser causado por el material de fricción empapado de aceite, una placa de presión deformada o resortes débiles.
    • ¿Cuál es la mejor manera de saber si mi cloche patina?
      • ¿Su motor comienza a revolucionar de forma inusual cuando lo arranca (desde una parada) o cuando acelera, casi como si estuviera patinando?
      • ¿La economía de combustible de su vehículo está empezando a deteriorarse (o ya se está deteriorando)?
      • ¿Tiene que reducir la marcha con más frecuencia cuando conduce por una colina o pendiente?
      • ¿Tiene un cloche rígido que requiere más esfuerzo para cambiar de marcha?
    • ¿Sufres por el ruido del cloche? La vibración del cloche es una sensación de estremecimiento que se experimenta cuando el cloche está conectado. La causa más común de este fenómeno es la contaminación de las superficies de fricción del disco de cloche, que suele estar causada por una fuga de aceite o líquido hidráulico en el disco de cloche. En algunos casos, la reparación del volante puede curar la vibración del cloche.
    • ¿Su cloche se arrastra? El arrastre del cloche se produce cuando el disco de cloche no se libera completamente cuando se pisa el pedal del cloche. El arrastre del cloche puede ser causado por un cloche mal ajustado. En la mayoría de los casos, el arrastre del cloche ocurre cuando su cloche está desgastado.

Durante más de 10 años, L&D Auto ha estado sirviendo a Olathe y las áreas circundantes.

¿Busca un taller de cloches cerca de mi en Olathe en el que pueda confiar para obtener soluciones rentables?

Somos su experto local en cloches, y estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades de servicio de cloche, pero también queremos ayudarle a conocer su sistema de cloche. Ya sea que su vehículo tenga un cloche autoajustable, de accionamiento manual o de rendimiento, es fundamental que este componente se mantenga correctamente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros?

¿Cómo es que tenemos que sustituir nuestro cloche?

Respuesta: Con el tiempo, el cloche de tu vehículo necesitará ser reemplazado porque se desgastará. Tu motor está girando constantemente, pero las ruedas de tu vehículo no. Para detener tu coche sin que el motor se apague, las ruedas deben estar desconectadas del motor de alguna manera. Al controlar el deslizamiento entre ellas, tu cloche te permite acoplar suavemente un motor que gira a una transmisión que no gira.

Cuando pisas el cloche, el plato de presión empuja contra un volante de inercia, conectando la transmisión con el motor y permitiéndote cambiar de marcha. La fricción causada por esta acción repetitiva desgasta con el tiempo el cloche, el plato de presión, el volante, los muelles, los engranajes que lo acompañan, los cojinetes (rodamiento de lanzamiento) y otros componentes.

¿Busca una reparación, sustitución o servicio de cloche de alta calidad que no le cueste un ojo de la cara? ¿Por qué es L&D Auto el mejor taller de cloches cerca de mi en Olathe?

Uno de nuestros objetivos es proporcionar una completa satisfacción al cliente. Si usted no está contento, nosotros tampoco. Durante más de 10 años, nuestros mecánicos de cloche de transmisión altamente cualificados y certificados, equipos de primera línea, las mejores garantías de la industria, un servicio al cliente superior y la rentabilidad nos han ayudado a permanecer en la cima de la industria local de servicio de cloche.

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reemplazo del cloche?

Nuestras credenciales

Nuestros mecánicos están totalmente certificados (ASE, Technet)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Nuestro taller de reparación de automóviles tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

ase-certification-logo
technet-logo
bbb-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reemplazo del cloche?

Testimonials

But, don't take our word for it! Here are some of the many testimonials from past clients

I have referred my two god daughter to them for service on their vehicles, and they were both satisfied.

L&D HAS WORKED ON MY BMW, Caddy,.Chevy, and my Plymouth truck. A great job each time. I have referred my two god daughter to them for service on their vehicles, and they were both satisfied.I always checked other repair shop for estimates on the same job before going to L&D. L&D has always been fair and reasonable. I recommend them.

Madeline Pettes

Fast, courteous and reliable service, every time

The guys at L&D have worked on both of my vehicles and I have yet to come away disappointed. Fast, courteous and reliable service, every time.

Eddo Castleman

Knowledgeable, reasonable, honest

They service our personal & company’s vehicles; from simple oil changes to extensive repairs. Knowledgeable, reasonable, honest.

Licio Tamburlini

Click on the links below to read more testimonials

google-maps-logo
surecritic-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reemplazo del cloche?

Galería

Haga click aquí para ver mas imágenes

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reemplazo del cloche?

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus

Coches japoneses y asiáticos:

Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru, and Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth, and Ram Trucks.

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reemplazo del cloche?

Acerca De Basehor Ks

Basehor es una ciudad en el condado de Leavenworth, Kansas, Estados Unidos y es un suburbio del área metropolitana de Kansas City. En el censo de 2010, la población de la ciudad era de 4.613 habitantes.

Basehor fue fundada en 1889 por Reuben Basehor y su hermano Ephraim. Ambos eran de ascendencia holandesa de Pensilvania y llegaron a Kansas en 1854.

star