Dirección

100 N Church St
Olathe, KS 66061

Obtenga Direcciones

Horas Del Taller

Mon - Fri
8am - 6pm

Llame (913)254-7909

Mejor Taller De Reparacion De Colisiones Cercas De Spring Hill KS

Diagnósticos precisos de especialistas de autos experimentados

esto significa que ahorrará dinero en reparaciones innecesarias

Precios honestos

obtendrá una cotización de cualquier trabajo necesario y recibirá un recibo detallado al final

Garantía

respaldamos nuestro trabajo. Si por alguna razón siente que no hicimos un buen trabajo, regrese con su auto y lo solucionaremos

¿Necesita transporte?

si las reparaciones necesarias en su automóvil demorarán más de un par de horas, pídanos que lo llevemos a algun lugar si no puede esperar

Olathe taller de reparación de colisiones de automóviles

No importa donde usted vive en Olathe o qué tipo de vehículo que usted conduce, cuando se quiere la más alta calidad de reparación de colisión de automóviles, somos la empresa para llamar. Hemos manejado desde los más simples hasta los más complejos problemas de reparación de carrocerías de automóviles que los conductores del área local en Olathe han enfrentado durante muchos años. En nuestro taller de reparación de colisiones de automóviles proporcionamos servicios de reparación de colisiones de automóviles rápidos, eficaces y excelentes a precios asequibles. Nuestro personal está bien entrenado, con licencia, y con experiencia en todas las áreas de reparación de colisiones de automóviles. Además, tenemos el último equipo necesario para reparar incluso los modelos más recientes de automóviles. Ya sea que conduzca un vehículo nacional o extranjero, puede confiar en nosotros para cuidar de su coche para usted. Independientemente de la marca de su coche, ¡recibirá un servicio de carrocería adecuado!

L&D Auto servicio completo de reparación de colisiones

Con el estado de los servicios de reparación de arte y un enfoque en la excelencia en el servicio al cliente, estamos dedicados a proporcionar reparaciones de calidad a un valor excelente. Los técnicos de carrocería de nuestro taller son artesanos altamente capacitados y tienen años de experiencia, por lo que puede confiar en ellos para hacer una reparación de calidad a su vehículo. Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de servicios de reparación de colisiones para que vuelva a la carretera.

¿Cómo puedo obtener mi trabajo de carrocería de automóviles por L&D Auto?

El proceso de reparación de automóviles que seguimos para dar servicio a su coche son los siguientes:

  • Entrega del vehículo -- Para empezar, simplemente llámenos y acuerde la entrega de su coche. Se le entregará un presupuesto generado por ordenador antes de las reparaciones. Trabajamos con las principales compañías de seguros y nos encargamos de todo, desde el principio hasta el final, para que su reclamación sea sencilla y sin complicaciones.
  • Reparación de carrocería -- Después de ser evaluado, su vehículo entra en el taller de carrocería. Nuestros técnicos retiran todas las piezas que requieren una reparación/sustitución por separado y llevan a cabo todos los trabajos de reparación estructural necesarios. Al finalizar los trabajos de reparación, un técnico de uno de nuestros equipos de control de calidad lo inspecciona minuciosamente.
  • Pintura y pulido -- Comenzamos el proceso de pintura y pulido una vez finalizadas las reparaciones de la carrocería y las inspecciones de control de calidad. Uno de los aspectos más importantes de este proceso es la igualación de la pintura de su coche utilizando tecnología avanzada para asegurar que el tono exacto coincide con los códigos de color del fabricante para su automóvil específico. Después, la pintura se aplica utilizando técnicas de pintura de precisión y herramientas de última generación. Por último, el pulido final garantiza una capa de pintura duradera, así como un hermoso acabado.
  • Montaje del vehículo -- Cuando terminamos de pintar su coche, lo devolvemos al taller de carrocería donde lo volvemos a montar con todas las piezas que se retiraron durante la reparación de la carrocería y la pintura. Durante este paso, todo se devuelve a la carrocería del vehículo y se vuelve a montar, como la parrilla, el aire acondicionado y las puertas. Una vez completado, llevamos a cabo un control de calidad final para garantizar que el trabajo de reparación se ha llevado a cabo según nuestros rigurosos estándares internos de excelencia.
  • Limpieza del vehículo -- Antes de que conduzca su coche a casa, requerimos que todos los vehículos que se someten a la reparación de carrocería y colisión se sometan a un lavado y aspirado completo. Durante este paso final, nuestros técnicos comprobarán también las reparaciones cosméticas de su coche.
  • Garantía de calidad -- En L&D Auto, estamos orgullosos de nuestros rigurosos estándares de garantía de calidad. Todas nuestras reparaciones de carrocería se someten a una larga lista de comprobación de normas de control de calidad internas. Antes de recibir su coche, puede estar seguro de que ha sido inspeccionado a fondo y cumple con los estándares a los que nos adherimos.
  • Vehículo listo -- Nuestro equipo le permitirá tener la inspección final de su vehículo y el papeleo. Nuestro objetivo es que usted pueda tener una inspección simultánea de su coche, junto con una revisión de su documentación. De esta manera, nos aseguramos de que esté completamente satisfecho con los resultados de nuestro trabajo.

Taller completo de reparación de colisiones de automóviles: servicios que ofrecemos

No importa qué tipo de problema que pueda estar experimentando con su vehículo, nuestros técnicos experimentados tienen la formación, las herramientas y la experiencia para cuidar de él. Nuestra amplia lista de servicios incluye:

  • Reparación de carrocerías
  • Reparación de automóviles
  • Servicios de pintura de automóviles
  • Auto AC Reparación
  • Sustitución de cristales
  • Reparación de parachoques
  • Reparaciones eléctricas
  • Centro de Reparación de Colisiones
  • Sustitución y reparación de la transmisión
  • Reparación de motores
  • Pinstriping
  • Alineación de ruedas
  • Reparación y sustitución de ruedas
  • Montaje y equilibrado de neumáticos

No dejes que tu compañía de seguros te obligue a ir a un taller de su elección

¿Sabías que tu aseguradora tiene una lista de centros de colisión certificados para que elijas? Estos talleres de chapa y pintura prometen dar a la compañía de seguros descuentos especiales si usted y otras personas utilizan su taller de reparación de colisiones. Estas prácticas se conocen como direccionamiento, y son ilegales. Su aseguradora no puede obligarle a ir a un centro de colisión específico y tiene una lista de cosas que dirá para disuadirle de visitar el centro de colisión de su elección.

Pueden decir que el proyecto no se completará tan rápido o que no hay garantía de por vida. No les crea. L&D Auto ofrece una garantía de por vida y nuestras reparaciones se hacen rápidamente, pero no tan rápido como para sacrificar la calidad para cumplir con los plazos de la compañía de seguros. Nuestra empresa se toma el tiempo necesario para completar cada proyecto correctamente.

Programe su cita hoy mismo y compruebe por qué L&D Auto es el mejor taller de chapa y pintura cerca de mi en Olathe.

Póngase en contacto con L&D Auto hoy para sus necesidades de reparación de colisiones

Si quiere que su vehículo tenga el mejor aspecto y mantenga su valor de reventa, es importante que acuda al mejor taller de reparación de colisiones de automóviles cerca de mi en Olathe. Siempre que necesite un trabajo de carrocería cerca de mi en Olathe para su vehículo, debe acudir a nuestro taller de carrocería. Nuestros técnicos utilizan las técnicas más modernas, pintura de primera calidad y piezas de recambio originales a la hora de reparar las pequeñas abolladuras y golpes o los grandes daños de su automóvil. Cuando terminen, su vehículo parecerá nuevo. Ni la calidad de nuestro trabajo ni nuestra asequibilidad son igualadas por ningún otro taller de chapa y pintura en Olathe. Cuando quiera los mejores resultados, debe elegir a L&D Auto.

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion de colisiones?

Nuestras credenciales

Nuestros mecánicos están totalmente certificados (ASE, Technet)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Nuestro taller de reparación de automóviles tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

ase-certification-logo
technet-logo
bbb-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion de colisiones?

Testimonials

But, don't take our word for it! Here are some of the many testimonials from past clients

 As a woman i feel comfortable going here and not being taken advantage of

Jose and angel are great in every aspect. I have been taking my vehicles to them for a couole of years. As a woman i feel comfortable going here and not being taken advantage of. Always very helpful, nice and knowledgeable. Will continue going as long as theh are here

Monica J

 I frankly believe that it is hard to find a "straight shooter" in this industry and after about 3 different visits, I think it is time to share my thoughts on this shop

I consulted with the owner on some engine light errors. He determined it was not what they thought it was at a part's store which saved me some money on a part that I did not really need and he properly diagnosed 2 different issues which I thought was done at a much better price than I had expected. I frankly believe that it is hard to find a "straight shooter" in this industry and after about 3 different visits, I think it is time to share my thoughts on this shop. All I need is a straight shooter that will fix only what I need at a fair price and I feel that is the case here.

Jeffrey M.

They don't seem to mind working on older vehicles

I have a 1991 Chevy S10 blazer I bought in 1997 that wasn't driven for awhile that needed repairs, L & D auto did a good job getting the blazer back on the road again.

Phil R.

Click on the links below to read more testimonials

google-maps-logo
surecritic-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion de colisiones?

Galería

Haga click aquí para ver mas imágenes

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion de colisiones?

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus

Coches japoneses y asiáticos:

Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru, and Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth, and Ram Trucks.

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion de colisiones?

Acerca De Spring Hill Ks

Spring Hill es una ciudad de los condados de Johnson y Miami, en el estado estadounidense de Kansas, y parte del área metropolitana de Kansas City. En el censo de 2010, la población de la ciudad era de 5.437 habitantes.

Hoy en día, muchos eventos de la comunidad ocurren anualmente en Spring Hill, e incluyen The King of the Hill Barbeque, el Spring Hill Fall Festival, y Hometown Holidays. También se encuentra en Spring Hill un campo de golf, Sycamore Ridge, donde varias organizaciones y empresas de la comunidad de Spring Hill celebran torneos de golf.

star