Dirección

100 N Church St
Olathe, KS 66061

Obtenga Direcciones

Horas Del Taller

Mon - Fri
8am - 6pm

Llame (913)254-7909

Mejor Taller De Reparacion De Danos Por Granizo Cercas De Eudora KS

Diagnósticos precisos de especialistas de autos experimentados

esto significa que ahorrará dinero en reparaciones innecesarias

Precios honestos

obtendrá una cotización de cualquier trabajo necesario y recibirá un recibo detallado al final

Garantía

respaldamos nuestro trabajo. Si por alguna razón siente que no hicimos un buen trabajo, regrese con su auto y lo solucionaremos

¿Necesita transporte?

si las reparaciones necesarias en su automóvil demorarán más de un par de horas, pídanos que lo llevemos a algun lugar si no puede esperar

Olathe especialista en reparación de daños por granizo

L&D Auto es un taller de carrocería especializado que ofrece servicios de reparación de daños por granizo cerca de mi en Olathe en Olathe, KS. Los únicos vehículos que aceptamos para este tipo de reparación son los que tienen cobertura de seguro a todo riesgo. Arreglamos los daños por granizo utilizando técnicas de reparación de abolladuras sin pintura (PDR).

Los expertos en reparación de daños por granizo de L&D Auto están cualificados y tienen una gran experiencia en todo tipo de trabajos de chapa y pintura. Incluyen la reparación de abolladuras sin pintura, el reemplazo de vidrios, la pintura automotriz, el reemplazo de molduras y la pintura y reparación de carrocerías convencionales. Sin importar el daño, podemos reemplazar todas las molduras dañadas, hacer reparaciones de pintura, reemplazar paneles (ej. capó, techo, guardabarros, maletero), reemplazar vidrios, y proveer reparación de abolladuras sin pintura a todos los vehículos dañados en tormentas de granizo catastróficas.

No dude en llamarnos si su vehículo sufrió daños menores o severos por granizo durante una reciente tormenta de granizo en la Olathe. Estamos orgullosos de reparar vehículos dañados por tormentas de granizo severas en Olathe.

Beneficios de usar PDR para arreglar los daños por granizo en L&D Auto

PDR es la mejor manera de mantener su vehículo en buen estado. La reparación de abolladuras sin pintura puede arreglar abolladuras importantes causadas por daños de granizo, abolladuras menores, cristales rotos y todo lo demás, preservando el valor intrínseco de su coche. Algunos de sus beneficios son:

  • La garantía de por vida viene de serie
  • Trabajamos con su compañía de seguros y coordinamos un vehículo de alquiler para usted
  • El PDR es más rentable que la reparación tradicional de abolladuras
  • Se utiliza poco o nada de repintado o relleno de carrocería
  • El vehículo conserva la pintura y el color originales
  • Tiempo de entrega más rápido que cualquier instalación de colisión no certificada

¿Cómo se realiza la reparación de abolladuras sin pintura y de daños por granizo?

Los técnicos de L&D Auto utilizan herramientas especiales para empujar suavemente el metal hacia atrás sin decolorar la pintura de fábrica. Nuestro primer paso es inspeccionar completamente su coche para determinar la mejor manera de acceder detrás de la zona dañada. Empezaremos por el exterior y lentamente iremos eliminando la abolladura. Al no aplicar ninguna masilla de carrocería ni pintura adicional, su vehículo mantiene su valor y se eliminan los problemas de coincidencia de color.

¿Cuánto tiempo dura la reparación de los daños por granizo en el coche?

Esto depende de la extensión de las reparaciones que se deben hacer. Los daños por granizo en un coche suelen dejar abolladuras alrededor de la carrocería del coche que deben ser reparadas. A menudo podemos completar las reparaciones del coche debido a los daños por granizo en dos días; sin embargo, tenga en cuenta que también necesitaremos obtener un diagnóstico preciso y un presupuesto de su compañía de seguros, por lo que puede ser necesario un tiempo adicional. Aun así, nuestra máxima prioridad es asegurarnos de que vuelvas a la carretera de forma rápida y eficiente.

¿Obtengo una garantía con la reparación?

Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de por vida en todos los servicios, incluyendo la reparación de daños por granizo. Su garantía es válida mientras sea dueño de su vehículo.

¿La presentación de un siniestro de granizo hará que suban las tarifas de mi seguro?

9 de cada 10 veces, la respuesta es no. Los daños causados por el granizo provienen de un acto de la naturaleza y, por tanto, están fuera de tu control. En algunos casos, esto puede no ser así. Por ejemplo, si tiene un elevado número de siniestros en un determinado periodo de tiempo. Para estar seguro, confíe siempre en la confirmación de su agente.

¿Cuándo es la temporada de granizo en la Olathe KS?

En Kansas, la temporada de granizo suele durar desde la primavera hasta el otoño, pero las tormentas pueden ocurrir durante todo el año debido a la mayor humedad y al clima cálido. En cuanto cae una tormenta de granizo, es muy rápida y bastante traumática. Los siguientes pasos le ayudarán a superar la experiencia de la forma más segura y con los menores daños posibles en su vehículo.

  • Debes ponerte a cubierto si estás conduciendo con mal tiempo y empieza a caer granizo. Esto puede parecer de sentido común, pero las tormentas de granizo pueden ser aterradoras. La reacción de muchos es intentar conducir por delante de una tormenta de granizo. En caso de que no puedas llegar a la cobertura, aparca de forma segura. Quédate en tu coche. Si te golpea el granizo, puedes acabar herido. A veces muy graves.
  • Una tormenta de granizo es demasiado peligrosa para intentar huir. Los daños en tu vehículo probablemente empeorarán si prolongas el suceso. Es poco probable que venzas al tiempo. Es probable que tengas una colisión.
  • Debes revisar tu vehículo después de una tormenta de granizo antes de conducir. Los daños causados por el granizo provocarán daños en los parabrisas, en los faros traseros, así como trozos colgantes que podrían convertirse en proyectiles una vez que empieces a conducir de nuevo.
  • Por último, haga que su vehículo sea evaluado por un profesional de confianza como L&D Auto.

Programa un presupuesto

Independientemente de sus necesidades de reparación de daños por granizo cerca de mi en Olathe, L&D Auto puede ayudarle. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional, por lo que después de ocuparnos de su vehículo, lo detallamos meticulosamente y se lo devolvemos como nuevo. Concierte su cita hoy mismo con L&D Auto y déjenos ser su empresa de referencia para la reparación de daños por granizo cerca de mi en Olathe.

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion de danos por granizo?

Nuestras credenciales

Nuestros mecánicos están totalmente certificados (ASE, Technet)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Nuestro taller de reparación de automóviles tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

ase-certification-logo
technet-logo
bbb-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion de danos por granizo?

Testimonials

But, don't take our word for it! Here are some of the many testimonials from past clients

Once I arrived at the business I was attended to quickly.

I got an appointment right away. Once I arrived at the business I was attended to quickly. It was a great experience. I recommend this business to everyone.

Alejandra T.

got me on the road with confidence in my car and mechanic

Timely, great pricing, fixed what I needed, informative. They squeezed me in to fix my tail light and brakes before my trip and got me on the road with confidence in my car and mechanic.

Jeffrey M.

I'm very pleased with how they speak with me. They share what they are doing with my vehicle.

This business is the best. I'm very pleased with them. This is this 2nd time I go to this business. I have an old vehicle and I'm trying to keep it running. They are taking care of her. I'm very pleased with how they speak with me. They share what they are doing with my vehicle.

Willene C.

Click on the links below to read more testimonials

google-maps-logo
surecritic-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion de danos por granizo?

Galería

Haga click aquí para ver mas imágenes

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion de danos por granizo?

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus

Coches japoneses y asiáticos:

Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru, and Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth, and Ram Trucks.

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion de danos por granizo?

Acerca De Eudora Ks

Eudora es una ciudad del condado de Douglas, Kansas, Estados Unidos. La ciudad se encuentra a lo largo de los ríos Kansas y Wakarusa. En el censo de 2010, la población de la ciudad era de 6.136

En 1856, tres miembros de una Compañía de Asentamiento de Inmigrantes Alemanes de Chicago, enviaron un comité de ubicación para elegir un sitio de la ciudad en el nuevo territorio de Kansas. Favoreciendo el área de Eudora, redactaron contratos con el Jefe Shawnee Paschal Fish, el dueño original del sitio de la ciudad. La nueva ciudad se llamó Eudora en honor a la hija del jefe Fish.

star