Dirección

100 N Church St
Olathe, KS 66061

Obtenga Direcciones

Horas Del Taller

Mon - Fri
8am - 6pm

Llame (913)254-7909

Mejor Taller De Reparacion Del Eje De Transmision Cercas De Leawood KS

Diagnósticos precisos de especialistas de autos experimentados

esto significa que ahorrará dinero en reparaciones innecesarias

Precios honestos

obtendrá una cotización de cualquier trabajo necesario y recibirá un recibo detallado al final

Garantía

respaldamos nuestro trabajo. Si por alguna razón siente que no hicimos un buen trabajo, regrese con su auto y lo solucionaremos

¿Necesita transporte?

si las reparaciones necesarias en su automóvil demorarán más de un par de horas, pídanos que lo llevemos a algun lugar si no puede esperar

Servicio, reparación, reconstrucción y personalización de ejes de transmisión cerca de mi en Olathe por L&D Auto

¿Necesita reparar, reconstruir o personalizar un eje de transmisión? ¿Busca un taller de transmisiones de confianza cerca de mi en Olathe?

Un taller de transmisiones no es lo mismo que un taller de reparación de automóviles. Un verdadero taller de reparación de transmisiones es cada vez más difícil de encontrar en estos días. Los talleres de transmisiones, por ejemplo, requieren un nivel completamente diferente de equipamiento, herramientas y experiencia. L&D Auto cerca de mi en Olathe es un experto en ejes de transmisión que ofrece lo mejor de ambos mundos.

Taller de reparación de ejes de transmisión al servicio de cerca de mi en Olathe

Nuestros mecánicos y equipos de ejes de transmisión proporcionan los siguientes servicios: personalizados, de alto rendimiento, equipo original O.E.M., ejes de transmisión de acero y aluminio, reparación de ejes de transmisión, reconstrucción y restauración. Todas las marcas y modelos, nacionales y extranjeros, los conductores diarios, vehículos de rendimiento, y los ejes de transmisión de servicio pesado A-Z son atendidos. Nuestro equipo realmente lo tiene cubierto para todo, desde un yugo dañado, el equilibrio, y las partes a un diagnóstico de vibración y reparación.

¿Es su 4x4, 4wd, fuera de la carretera, las carreras, 1 tonelada, 18 ruedas, camión de volteo, coche de la demostración, camión de servicio pesado, o transportador de niños en la necesidad de la reparación del eje de transmisión? Lo primero que hay que recordar es que nuestro equipo puede manejar todas sus necesidades de servicio de eje de transmisión. Además, por una variedad de razones, nuestro taller de ejes de transmisión y el equipo de expertos han estado sirviendo a Olathe y más allá de más de 10 años. ¿Cómo podemos ayudarle?

Cuando se trata de problemas de eje de transmisión, hay una variedad de síntomas que pueden indicar que la salud del eje de transmisión de su vehículo está en riesgo. Por ejemplo, vibraciones, sonidos, problemas de giro y/o juego en sus juntas universales.

¿Cree que su árbol de transmisión presenta alguno de los siguientes síntomas? Si es así, lo tenemos cubierto. Tráelo y le echaré un vistazo.

Reconstrucción de ejes de transmisión cerca de mi en Olathe

  • ejes de transmisión agrícolas
  • Trabajo ligero, medio y pesado
  • Ejes de transmisión industriales
  • Acero y aluminio
  • Aplicaciones de competición
  • Ejes de transmisión personalizados
  • Nacionales e internacionales

A menos que se especifique o requiera lo contrario, utilizamos componentes de primera calidad fabricados para nuestro servicio de reconstrucción de transmisiones. Proporcionamos alta resistencia, Equipo Original (OE) de reemplazo o incluso mejor que los originales ejes de transmisión a medida cerca de mí. Tiene una pregunta, ¿cómo podemos ayudarle?

Problemas más comunes de los ejes de transmisión

  • Ruido - Los problemas de transmisiones pueden hacer que los vehículos hagan ruidos. En algunos casos, un chirrido bajo que se hace más fuerte a medida que aumenta la velocidad. Cuando se viaja a altas velocidades, el sonido puede desaparecer por completo y luego reaparecer cuando el vehículo desacelera. Esto suele estar causado por una junta en U muy desgastada o dañada.
  • Vibración - Cuando un eje de transmisión está dañado, el vehículo puede vibrar. A veces se daña todo el vehículo o partes del mismo, especialmente en la zona del suelo. A velocidades más altas, la vibración suele intensificarse y empeorar. Las vibraciones causadas por problemas en los neumáticos suelen producirse durante la aceleración, mientras que las causadas por problemas en el eje de transmisión se producen cuando el vehículo está en movimiento o parado.
  • Problema de giro. En algunos casos, un problema de eje de transmisión puede impedir que las ruedas de su vehículo giren correctamente. Al girar en una esquina, puede notar que las ruedas tiemblan. Al hacer giros bruscos o incluso giros en U, puede notar la resistencia de los neumáticos. Incluso puede notar problemas al aparcar. Tráelo y te haremos una prueba de conducción gratuita.
  • Juego de la junta universal - La junta en U, también conocida como junta universal, se desgasta con el tiempo. En el lado negativo, cuando se desgasta, la zapata desarrollará juego, comenzará a atascarse, y eventualmente dejará de girar correctamente. Este problema tiene el potencial de causar los tres problemas anteriores. En la mayoría de los casos, las juntas en U pueden ser reemplazadas. La causa más común de fallo del eje de transmisión son las juntas universales defectuosas. Sin embargo, nuestro equipo de mecánicos de transmisión, también conocidos como expertos, le cubre la espalda.

¿Qué tipo de vehículo está construyendo? ¿Tal vez un hot rod? ¿O qué tal un coche de carreras? ¿Qué tal un vehículo de rock? ¿Tal vez un camión de barro/reparación? ¿Tienes un proyecto de restauración clásico en tu garaje? ¿Tal vez podría acortar o alargar el chasis de su vehículo? ¿Ya sea que esté convirtiendo un extremo trasero de Ford 9" a una transmisión Chevrolet Turbo 400 o simplemente necesite un eje que se ajuste a su monstruo 4x4 levantado? L&D Auto está aquí para ayudar.

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion del eje de transmision?

Nuestras credenciales

Nuestros mecánicos están totalmente certificados (ASE, Technet)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Nuestro taller de reparación de automóviles tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

ase-certification-logo
technet-logo
bbb-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion del eje de transmision?

Testimonials

But, don't take our word for it! Here are some of the many testimonials from past clients

Talented Automotive Technicians performing jobs dealers can't or won't do

Seriously Talented Automotive Technicians performing jobs dealers can't or won't do and succeeding. They need larger shop.

Mac Kreig

you would never be able to tell any body work was needed! It is so nice to have found a place I can trust

I have had my car for 6 years and needed some minor body work. I also wanted a “detail” done to make my car feel new again. This was my first time working with this business. The work was done quickly and at a great price and my car has NEVER been this clean!! It’s beautiful —you would never be able to tell any body work was needed! It is so nice to have found a place I can trust to meet (actually exceed) my needs!! Highly recommend!!!

Carrie Roberts

The service was great and affordable. Jose was very nice and told me about the condition of my car and the possible repairs

I found L&D Auto Specialist using Google search and I was skeptical at first. I wasn't sure what to expect of this auto repair shop. I guess I didn't want to walk into an expensive auto shop. I needed transmission service and we all know it's not cheap. The service was great and affordable. Jose was very nice and told me about the condition of my car and the possible repairs that I will have to do soon...

Daisy Martinez

Click on the links below to read more testimonials

google-maps-logo
surecritic-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion del eje de transmision?

Galería

Haga click aquí para ver mas imágenes

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion del eje de transmision?

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus

Coches japoneses y asiáticos:

Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru, and Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth, and Ram Trucks.

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de reparacion del eje de transmision?

Acerca De Leawood Ks

Leawood es una ciudad del condado de Johnson, Kansas, Estados Unidos, y forma parte del área metropolitana de Kansas City. En el censo de 2010, la población de la ciudad era de 31.867 habitantes.

Leawood fue nombrada en honor a Oscar G. Lee, un propietario original del sitio de la ciudad

Entre las personas notables que han nacido y/o vivido en Leawood, se encuentra el cofundador de Garmin Corporation Min Kao

star