Dirección

100 N Church St
Olathe, KS 66061

Obtenga Direcciones

Horas Del Taller

Mon - Fri
8am - 6pm

Llame (913)254-7909

Mejor Taller De Servicio De Frenos Cercas De Prairie Village KS

Diagnósticos precisos de especialistas de autos experimentados

esto significa que ahorrará dinero en reparaciones innecesarias

Precios honestos

obtendrá una cotización de cualquier trabajo necesario y recibirá un recibo detallado al final

Garantía

respaldamos nuestro trabajo. Si por alguna razón siente que no hicimos un buen trabajo, regrese con su auto y lo solucionaremos

¿Necesita transporte?

si las reparaciones necesarias en su automóvil demorarán más de un par de horas, pídanos que lo llevemos a algun lugar si no puede esperar

Reparación, servicio e inspecciones de frenos cerca de mi en Olathe en L&D Auto

El sistema de frenos es un componente esencial para mantenerse seguro mientras se conduce, ya que se utiliza para detener un vehículo de manera eficiente y segura. Unos buenos frenos protegen al vehículo, al conductor, a los pasajeros y a todos los que comparten la carretera. Es necesario garantizar un rendimiento eficiente del sistema y unas reparaciones rentables realizando inspecciones periódicas del material de fricción, los componentes vitales del sistema y el sistema hidráulico.

Problemas comunes de los frenos y servicios correctivos que ofrece L&D Auto:

  • Reparar los rotores: Los rotores de un sistema de frenos de disco están unidos a las llantas de su coche. Con las pastillas de freno que agarran el rotor, hacen que tanto las llantas como el rotor se detengan. Sin embargo, la fricción puede hacer que aparezcan pequeñas grietas y surcos de vez en cuando, como resultado de la fricción. La reparacion devuelve el rotor a su estado original, reduciendo los chirridos y el bamboleo. L&D Auto realizará una inspección en profundidad de sus rotores de freno y le proporcionará recomendaciones sobre lo que debe hacer a continuación.
  • Sistema de frenos antibloqueo: Los sistemas antibloqueo de frenos evitan que las llantas se bloqueen durante la frenada, evitando así el derrape y ofreciendo un mayor control sobre el coche. Si su luz de ABS se enciende, por favor visite L&D Auto donde estaremos más que encantados de diagnosticar y solucionar el problema.
  • Remplazamiento de la pinza: Una pinza de freno sostiene las pastillas de freno en su coche y se sujeta al rotor del vehículo cuando se frena. Cuando su coche frena, un bloqueo de la pinza de freno puede hacer que se deslice hacia delante, provocando un frenado desigual. En condiciones meteorológicas adversas, el frenado irregular puede hacer que su vehículo patine sin control, así que póngase en contacto con L&D Auto inmediatamente.
  • Lavados regulares del líquido de frenos: Con el tiempo, el líquido de frenos absorbe el agua del aire, lo que hace que el sistema pierda eficacia y que el líquido se vuelva corrosivo, provocando que el sistema se dañe. Para mantener su coche en condiciones óptimas, es fundamental realizar lavados regulares del líquido de frenos. Póngase en contacto con nuestros mecánicos de L&D Auto cuando sea el momento de realizar un lavado del líquido de frenos.
  • Remplazamiento de pastillas y zapatas de freno: Un chirrido en los frenos suele ser un indicio de problemas en las pastillas de freno. Si sus pastillas de freno se degradan totalmente, habrá un ruido de chirrido de metal sobre metal cuando usted frena. Entonces, será demasiado tarde y arruinarás tus rotores o tambores. Si experimenta problemas con los frenos, debe buscar ayuda inmediata en un taller de reparación de autos como L&D Auto cerca de mi en Olathe.
  • Mangueras de freno: Las mangueras de freno son tubos que llevan el líquido de frenos desde el cilindro maestro hasta los frenos. Es posible que una manguera se aplaste y haga que el freno deje de funcionar. O que la manguera tenga una fuga y haga que los frenos, o todo el sistema de frenos, fallen. No es necesario reemplazarlos muy a menudo, pero debería hacerlo cuando aparezcan las grietas o las roturas.

Señales de advertencia de fallas en los frenos comunes

Las siguientes señales son comunes con el fallo de los frenos y deben ser tomadas en serio cuando se observan:

  • Olor a quemado durante la conducción. Olor a quemado durante la conducción. El olor a quemado que sale de las llantas y los frenos puede significar que se han sobrecalentado los frenos o el embrague. Si sigues conduciendo, tus frenos podrían fallar por completo. Deténgase inmediatamente si percibe que sale humo de sus frenos y chéquelos.
  • Ruidos de rechinamiento o chirridos. Los problemas de frenos suelen comenzar con un sonido de rechinamiento o chirrido, que se produce por múltiples razones. Algunas pastillas de freno están diseñadas para hacer un ruido para que usted sepa que debe cambiarlas cuando se agoten. Una segunda razón puede ser que las pastillas de tus frenos se hayan desgastado tanto que el metal esté chocando con el metal para detenerte. Esto puede ser una situación muy peligrosa, ya que su distancia de frenado se reduce considerablemente.
  • Su luz de freno está encendida. La luz de aviso de los frenos es una de las formas más fáciles de saber si tus frenos tienen problemas. Hay dos luces de advertencia diferentes en la mayoría de los vehículos modernos que se iluminan por varias razones. Hay dos opciones si tienes una luz de freno encendida: el sistema de frenos antibloqueo (ABS) o la luz de advertencia de freno. Siempre que vea una luz de advertencia en su salpicadero, debe llevar su vehículo a su taller de reparación de autos local, como L&D Auto, ya que tienen el equipo adecuado para solucionar el problema.

    La luz de freno no sólo se enciende cuando hay un problema, sino que también aparece en el salpicadero cuando el freno de estacionamiento está activado. Pero si su freno de estacionamiento no está conectado y está notando una luz de advertencia de freno, debe ponerse en contacto con un especialista en frenos que pueda evaluar su sistema.

  • Los frenos vibran cuando se aplican. Es probable que tengas los rotores de freno alabeados si pisas los frenos y sientes una extraña vibración o sacudida en el pedal de freno o en el volante. La función principal del rotor es proporcionar a las pastillas de freno una superficie a la que agarrarse para liberar la fuerza que necesitan para frenar un vehículo. Su potencia de frenado se reduce si están doblados o alabeados.
  • Pedal de freno blando. ¿Siente que tiene que seguir presionando más fuerte los frenos para obtener una respuesta? La causa de este problema es comúnmente que hay fugas de líquido de frenos de el cilindro maestro de freno o un cilindro de la llanta individual. Una acumulación de aire en los conductos de los frenos o debido a un desgaste importante de las pastillas de freno también podría causar este problema.
  • El coche tira hacia un lado. Necesitas checar tus frenos inmediatamente si tu auto no se mantiene en línea recta después de pisar los frenos. Esto puede provocar que no puedas controlar el vehículo correctamente. El desgaste de las pastillas de freno es el culpable usualmente, pero también puede haber algo más grave. Un cilindro de llanta obstruido o un líquido de frenos impuro también son causas.

No posponga la reparación de los problemas de frenos, ya que nunca se sabe cuándo pueden fallar. Visite a L&D Auto para una reparación de frenos experta en cerca de mi en Olathe llevada a cabo por técnicos con certificación ASE.

Inspecciones de frenos cerca de mi en Olathe por L&D Auto

No dude en visitarnos y examinaremos sus frenos si tiene alguna duda. Podemos examinar sus frenos y determinar si necesitan ser reemplazados. Las reparaciones y sustituciones de frenos son una de nuestras áreas de experiencia.

Los siguientes elementos están incluidos en nuestra inspección completa de frenos:

  • Rotores
  • Estado del líquido (cuando el líquido se expone a la humedad se vuelve ácido y puede dañar las juntas y el módulo ABS).
  • Las mangueras
  • Líneas
  • Regulación de los frenos de emergencia
  • Almohadillas
  • Comprobar si hay fugas en:
    • Ajuste de los latiguillos
    • Bloqueos de unión
    • Líneas
    • Cilindro principal
    • Módulos
  • Calipers

Por lo general, podemos sustituir los frenos de su coche en sólo una o dos horas, dependiendo de si tenemos los frenos adecuados en el taller.

Beneficios de una inspección completa de frenos y una reparación a tiempo:

  • Detectar problemas menores antes de que provoquen daños mayores que requieran reparaciones importantes.
  • Proteja su seguridad y la de su familia evitando la posibilidad de que sus frenos automotrices fallen cuando más los necesita.

¿Cuándo programar una cita para checar los frenos?

Diferentes factores pueden entrar en juego a la hora de determinar cuándo debe cambiar sus frenos, y la respuesta no es necesariamente la misma para todos.

Es una buena idea programar una revisión de frenos si experimentas alguno de los siguientes síntomas:

  • Escuchas un ruido de chirrido cuando pisas los frenos
  • La luz de los frenos (ABS) en su tablero de instrumentos se ilumina
  • El pedal tiene una calidad similar a la de una esponja cuando se pisa
  • Sus frenos responden con lentitud

Las inspecciones de su sistema de frenos por parte de L&D Auto pueden ayudarle a evitar costosas reparaciones y mantener su coche en la carretera.

¿Cada cuánto tiempo debo inspeccionar mis frenos?

Según las recomendaciones de la mayoría de los fabricantes de vehículos, se recomienda realizar inspecciones periódicas de los frenos, normalmente a las 12000 millas. Esto garantizará la seguridad del vehículo y la rentabilidad de las reparaciones. Las reparaciones recomendadas dependen de las especificaciones del fabricante y del estado existente de los forros de freno y otros componentes clave.

¿Cuánto tardan en cambiar o reparar mis frenos?

Sólo se tarda una o dos horas en sustituir o reparar los frenos. Los frenos pueden ser reemplazados en menos de una hora si su vehículo está libre de sedimentos y no está demasiado oxidado. Reemplazar los frenos puede llevar más tiempo en el caso de vehículos oxidados o con acumulación de sedimentos. No importa lo atascados que estén los frenos, tenemos las herramientas y el equipo adecuado para cambiarlos.

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de servicio de frenos?

Nuestras credenciales

Nuestros mecánicos están totalmente certificados (ASE, Technet)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Nuestro taller de reparación de automóviles tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

ase-certification-logo
technet-logo
bbb-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de servicio de frenos?

Testimonials

But, don't take our word for it! Here are some of the many testimonials from past clients

Once I arrived at the business I was attended to quickly.

I got an appointment right away. Once I arrived at the business I was attended to quickly. It was a great experience. I recommend this business to everyone.

Alejandra T.

got me on the road with confidence in my car and mechanic

Timely, great pricing, fixed what I needed, informative. They squeezed me in to fix my tail light and brakes before my trip and got me on the road with confidence in my car and mechanic.

Jeffrey M.

I'm very pleased with how they speak with me. They share what they are doing with my vehicle.

This business is the best. I'm very pleased with them. This is this 2nd time I go to this business. I have an old vehicle and I'm trying to keep it running. They are taking care of her. I'm very pleased with how they speak with me. They share what they are doing with my vehicle.

Willene C.

Click on the links below to read more testimonials

google-maps-logo
surecritic-logo

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de servicio de frenos?

Galería

Haga click aquí para ver mas imágenes

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de servicio de frenos?

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus

Coches japoneses y asiáticos:

Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru, and Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth, and Ram Trucks.

¿Listo para darle servicio a su carro en un taller honesto y confiable de servicio de frenos?

Acerca De Prairie Village Ks

Prairie Village es una ciudad del condado de Johnson, Kansas, Estados Unidos. Forma parte del área metropolitana de Kansas City. En el censo de 2010, la población de la ciudad era de 21.447.

Prairie Village fue urbanizada en 1941 y recibió el nombre de Prairie School, que se estableció casi un siglo antes.

En 1949, Prairie Village fue nombrada la comunidad mejor planificada de América por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas. Fue reconocida oficialmente como ciudad en 1951

star